Training Nexo.

Una de las áreas de desempeño de Nexo comprende el entrenamiento In Company en algunas de las herramientas más usadas en el mercado actual con el fin de formar profesionales competentes responsables y emprendedores, capaces de interactuar con éxito en escenarios laborales cambiantes; contamos con el apoyo de un capital humano altamente calificado y tecnología de punta en las actividades de docencia, para responder a las necesidades informáticas de empresas y público en general que soliciten nuestros servicios de capacitación y adiestramiento.

Recursos:

  • Dictado por instructores con amplia capacidad Didáctica y Experiencia.
  • Prácticas hechas por los mismos Alumnos con la supervisión de su instructor.
  • Certificado Físico y Electrónico para verificación de autenticidad por Internet.
  • Material de Apoyo (Guía Impresa, Libreta, Bolígrafo).
  • Refrigerios (manejado por la empresa contratante).



Curso de Microsoft Office Excel 2013 Basico - Medio

Dirigido: a Usuarios con pocos o ningún conocimiento en el programa MS Excel.
Requisitos: Los interesados deben tener conocimientos en el manejo de computadoras bajo el sistema operativo Windows y manejo del ratón.
Objetivo: Al finalizar el curso, el alumno estará provisto de niveles de conocimientos básicos e intermedios en el uso de una de las herramientas financiera y administrativa más usadas en la actualidad para así desenvolverse en el manejo de Hojas de Cálculo Profesionales, configurar Hojas y Libros, Funciones y Fórmulas Básicas, Operadores Matemáticos, Facturas, Impresión y Gráficos sencillos en MS Excel.

Curso de Microsoft Office Excel 2013 Avanzado

Dirigido: A usuarios con necesidades de dominio avanzado del programa MS Excel para aplicarlo en el área Financiera, Administrativa, Gerencial, Contable, entre otras.
Requisitos: Los interesados deben tener conocimientos en el manejo de computadoras bajo el sistema operativo Windows y conocimientos básicos en el programa MS Excel.
Objetivo: Al finalizar el curso, el alumno estará provisto de niveles de conocimientos avanzados en el uso de una de las herramientas financiera y administrativa más usadas en la actualidad para efectuar Macros, Vínculos Dinámicos, Hipervínculos, Formularios, Funciones Estadísticas, Financieras, Auditoria, Tareas Avanzadas, Solver, Herramientas de Análisis y propiedades avanzadas de Excel.

Diseño de Páginas Web con Dreamweaver CS6. Basico - Medio

Dirigido: A usuarios con curiosidad o necesidad de creación de páginas web.
Requisitos: Los interesados deben tener conocimientos en el manejo de computadoras bajo el sistema operativo Windows.
Objetivo: Al finalizar el curso, el alumno estará provisto de conocimientos para utilizar las herramientas y técnicas que sean necesaria para la creación de páginas Web con el editor Dreamwever, el manejo de las Tablas, Imágenes, botones de Flash, vínculo, formularios, inserción de Rollover Image, colocar su pagina en internet y mucho más.

Programación de Aplicaciones Webs con PHP y MySQL Básico - Medio.

Dirigido: Especialista y/o Estudiante del área de sistema o computación.
Requisitos: Los interesados deben tener conocimientos en el manejo de computadoras bajo el sistema operativo Windows.
Objetivo: Conocer y manipular las herramientas y procedimientos necesarias para el amenejo del lenguaje PHP.

Mantenimiento y Emsamblaje de PC's.

Dirigido: a Usuarios con pocos o ningún conocimiento en Mantenimiento y Reparación de Pc's.
Requisitos: Los interesados deben tener conocimientos básicos en el manejo de computadoras bajo el sistema operativo Windows y/o Linux.
Objetivo: Al finalizar el curso, el alumno estará provisto de niveles de conocimientos básicos e intermedios en el Mantenimiento Preventivo, Ensamblaje y Corrección de Fallas en Computadores Personales, reconocimiento de componentes de Hardware Internos y Externos (Motherboard, Disco Duro, Tarjeta de Sonido, Tarjeta de Video, Modem, Memoria RAM, Procesador, entre otros), Instalación de Sistema Operativo Windows e Instalación de Antivirus.

Curso de Computación para Niños. Nivel 1

Dirigido: A Niños de 6 a 9 años con pocos o ningún conocimiento en el manejo de las herramientas de trabajo en la Computadora.
Requisitos: Los interesados deben saber leer y escribir.

Curso de HTML5 y CSS3 Nivel Básico Medio.

Dirigido: Especialista y/o Estudiante del área de sistema o computación.
Requisitos: Los interesados deben tener conocimientos en el manejo de computadoras bajo el sistema operativo Windows.
Objetivo: Conocer y manipular las herramientas y procedimientos necesarias para el amenejo del lenguaje HTML5 y CSS3.

Operador de Computadoras Bajo Windows 7.

Dirigido: a Usuarios con pocos o ningún conocimiento en el manejo de computadoras bajo el sistema Operativo Windows.
Requisitos: No existen Pre-requisitos para éste curso.
Objetivo: Al finalizar el curso, el alumno estará provisto de niveles de conocimientos básicos para manejar computadoras que tienen instaladas el sistema operativo Windows y estará en capacidad de realizar documentos utilizando el procesador de palabras Word, así como también tendrá las destrezas para utilizar el programa de Cálculos financieros y contables más utilizado en la actualidad como lo es MS Excel para realizar manejo de Hojas de Cálculo Profesionales, configurar Hojas y Libros, Funciones y Fórmulas Básicas, Operadores Matemáticos, Facturas, Impresión y Gráficos sencillos.

Marketing en Internet y las Redes Sociales.

Dirigido: a coordinadores de campañas de marketing, empresarios, estudiantes o personas en general que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la publicidad y el Marketing en la Web.
Requisitos: Los interesados deben poseer conocimientos básicos en manejo de computadoras e internet.
Objetivo: Al finalizar el curso, el participante estará provisto de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de marketing online de productos o servicios además de manejar las herramientas para su gestión, en entornos de comercio electrónico, e-business, negocios colaborativos, o ecosistemas digitales de negocios así como en las redes sociales.

  • Importo Celulares y Accesorios y desde que coloqué la campaña por Facebook y Google las Ventas se incrementaron en un 85% y lo mejor de todo es que el presupuesto destinado a la promoción no era tan costoso como esperaba - Marco D'Pietro (www.zonablacberry.com)

  • "Tengo una microempresa que fabrica uniformes para la industria y la verdad es que la clientela y los pedidos me han llegado desde cualquier parte del país desde que ofrezco mis servicios por el buscador Google ."- Roxana Valladares (www.ropa.todotelas.cl)

  • "Soy artesana, vendo collares y carteras y nunca que pensé que mis productos iban a ser requeridos por clientes de todo el país en tan poco tiempo de salir la publicidad por Internet" - Claudia González (www.galeriainventiva.com)